Conferencia ‘Grupos Operativos EIP-AGRI: Innovación en la práctica’

Lo mejor de la innovación agrícola y rural en Europa

Banner promocional de los EIP AGRI Innovation Awards. /eu-cap-network
Banner promocional de los EIP AGRI Innovation Awards. /EU CAP Network

La unidad de apoyo a la Red de la PAC de la UE para la innovación y el intercambio de conocimientos EIP-AGRI ha organizado la Conferencia de la Red de la PAC de la UE ‘EIP-AGRI Operational Groups: Innovation in practice’, un evento organizado en combinación con los ‘EIP-AGRI Innovation Awards’, que celebran la gran variedad de Grupos Operativos que han desarrollado innovación durante los últimos 8 años, así como los avances conseguidos.

El evento tendrá lugar del lunes 6 de mayo al miércoles 8 de mayo de 2024 en Estoril (Portugal), y su objetivo es mostrar y celebrar los logros de los más de 3.400 proyectos de innovación de Grupos Operativos en la UE, así como impulsar y motivar el debate y el intercambio de ideas para favorecer aún más la cooperación y la innovación en los ámbitos agrícola, forestal y rural. Además en el evento se realizará una exhibición donde los Grupos Operativos y otros actores relevantes mostrarán los resultados alcanzados, productos e iniciativas interesantes.

Toda la información al respecto, tanto de la conferencia como de los premios, se encuentra publicada en el portal web de la EU CAP Network, donde se desarrolla más en las actividades de la conferencia, las categorías de los premios y otros detalles interesantes. El plazo de inscripción en ambas actividades está abierto hasta el 8 de febrero de 2024, al final de esta página aparecen los enlaces a las inscripciones.

MÁS INFORMACIÓN