Participación en el XIII Congreso de Economía Agroalimentaria celebrado por la UPCT en Cartagena.

La XIII edición tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de septiembre en la Universidad Politécnica de Cartagena, bajo el lema “Sistemas agroalimentarios sostenibles, innovadores e inclusivos para una sociedad en transformación”. Este lema sintetiza las crecientes demandas de la sociedad a la actividad agroalimentaria y simboliza perfectamente la actividad llevada a cabo en la Región Murcia y en el municipio de Cartagena, sede del Congreso.

El Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Medioambiental (IMIDA), junto con la Oficina para la Innovación Agraria de Murcia, participaron juntos en un stand situado en el patio de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Además de nuestro stand, también participaron diferentes Grupos Operativos de la Medida 16.1 del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia 2014-2020, exponiendo los resultados obtenidos en sus proyectos, así como el stand de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

El consejero Antonio Luengo nos visitó el primer día de congreso, interesándose por la innovación en la Región de Murcia.