JORNADAS DE INTRODUCCIÓN AL CULTIVO DE LA TRUFA DEL DESIERTO


Comienza el ciclo anual de la crianza de la trufa del desierto y este año, desde la Finca, queremos ofreceros la posibilidad de que conozcáis a nivel práctico, como es el cultivo de esta preciada trufa autóctona de las regiones semi-desérticas. En especial, estas sesiones serán muy útiles para todos los que os estáis planteando cultivar las turmas, como alternativa ecológica, medioambiental y económica en vuestras fincas.

Podéis venir cualquier Viernes o Domingo del mes de Septiembre, en horario de 17:30 a 20:30 h, siempre con inscripción anticipada. El precio es de 40€ por persona y una vez hecha la inscripción en el formulario que encontraréis más abajo, os indicaremos el número de cuenta bancaria para hacer el pago.

Por la pandemia Covid-19, nos vemos obligados a limitar los asistentes a 6 personas como máximo en cada sesión. Debemos cumplir las medidas de seguridad de manera rigurosa. Debéis traer mascarilla y usarla todo el tiempo, siempre mantendremos la distancia de seguridad y tendréis a disposición gel desinfectante de manos en la Finca.

Necesaria incripción: info@fincatorrecillas.com // Facebook// WhatsApp 629 339 356

Más información:

www.fincatorrecillas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *