Intercambio virtual entre Grupos Operativos y Proyectos Innovadores con temática de Mejoras en la Industria Agroalimentaria


Intercambio virtual entre Grupos Operativos y Proyectos Innovadores con temática de Mejoras en la Industria Agroalimentaria, que se celebrará el 16 de junio, en horario de 10:00 a 12:30, a través de la plataforma on-line Zoom.
 
Se reunirá a diferentes Grupos Operativos y Proyectos Innovadores, así como, a otros actores del medio rural, no directamente relacionados con ellos (centros de investigación, empresas, cooperativas, etc.) pero que pueden tener interés en implementar los resultados obtenidos, reproduciendo el proyecto en otros territorios o formar parte de un nuevo grupo o proyecto futuro.
 
Los objetivos específicos para este encuentro son:
  • Poner en contacto a actores que están enfrentando problemáticas similares a través de la innovación.
  • Facilitar la transferencia de resultados obtenidos por la medida 16 de los PDRs y del PNDR, de manera que se promueva la generación de nuevas ideas y proyectos y soluciones probados en una zona puedan sean implantados en otras.
  • Además, se incrementará la visibilidad de los resultados de estos proyectos, acercándolos al territorio.
  • Facilitar la comunicación entre los Grupos Operativos de FEADER, los proyectos que se están desarrollando en el marco del programa de investigación europeo H2020 y Grupos Focales sobre las mismas temáticas.

Más información:

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 14 de junio. Puedes acceder a través del siguiente enlace:

www.redruralnacional.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *