INTERCAMBIO VIRTUAL ENTRE GRUPOS OPERATIVOS Y PROYECTOS INNOVADORES CON TEMÁTICA DE SANIDAD VEGETAL AGRÍCOLA

INTERCAMBIO VIRTUAL ENTRE GRUPOS OPERATIVOS Y PROYECTOS INNOVADORES CON TEMÁTICA DE SANIDAD VEGETAL AGRÍCOLA

Intercambio virtual entre Grupos Operativos y Proyectos Innovadores sobre sanidad vegetal agrícola, que se celebrará el 3 de junio, en horario de 10:00 a 12:30, a través de la plataforma on-line Zoom.
 
Este intercambio está dirigido a Grupos Operativos y Proyectos Innovadores, así como a otros actores del medio rural, centros de investigación, empresas, cooperativas, etc.
 
Los objetivos específicos para este encuentro son:
  • Poner en contacto a actores que están enfrentando problemáticas similares a través de la innovación.
  • Facilitar la transferencia de resultados obtenidos por la medida 16 de los PDRs y del PNDR, de manera que se promueva la generación de nuevas ideas y proyectos y soluciones probados en una zona puedan sean implantados en otras.
  • Además, se incrementará la visibilidad de los resultados de estos proyectos, acercándolos al territorio.
  • Facilitar la comunicación entre los Grupos Operativos de FEADER, los proyectos que se están desarrollando en el marco del programa de investigación europeo H2020 y Grupos Focales sobre las mismas temáticas.

A la jornada asistirá un Grupo Operativo de la EIP-AGRI de la Región de Murcia:

Proyecto de Innovación: Desarrollo de equipo herbicida para cultivo de cítricos bajo invernáculo. Grupo Operativo Asociación Tecnológica de Innovación Agraria de la Región de Murcia. PDR-Región de Murcia. Ángeles Abellán Martínez (Centro Tecnológico del Metal) participará como Agente de Innovación. https://atiarm.es/

Programa de la jornada:

Programa_provisional_San.vegetal-agricola

[su_button url=»https://agrinnova.es/wp-content/uploads/2020/05/Programa_provisional_San.vegetal-agricola.pdf» target=»blank» background=»#16b094″ size=»4″ center=»no» icon=»icon: image» desc=»PROGRAMCIÓN JORNADA»]Descargar[/su_button]

Más información:

Para participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el día 29 de mayo, a las 14h. Puedes acceder a través del siguiente enlace:

www.redruralnacional.es