Intercambio de experiencias entre Grupos Operativos con temática de agricultura ecológica

Intercambio de experiencias entre Grupos Operativos con temática de agricultura ecológica

El próximo jueves día 25 de febrero, tendrá lugar en laDirección General Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del MAPA. Gran Vía de San Francisco 4-6, 7ª planta, Sala 7C. 28005-Madrid, la Jornada: Intercambio de experiencias entre Grupos Operativos con temática de agricultura ecológica.

Los objetivos específicos que se plantea la Red Rural Nacional para estos encuentros son:

  • Poner en contacto a actores que están enfrentando problemáticas similares a través de la innovación.
  • Facilitar la transferencia de resultados obtenidos por la medida 16 de los PDRs y del PNDR, de manera que se promueva la generación de nuevas ideas y que proyectos y soluciones probados en una zona sean implantados en otras.
  • Además, se incrementará la visibilidad de los resultados de estos proyectos, acercándolos al territorio.
  • Facilitar la comunicación entre los Grupos Operativos de FEADER y los proyectos que se están desarrollando en el marco del programa de investigación europeo H2020 sobre las mismas temáticas.

A la jornada asistirá un Grupo Operativo de la EIP-AGRI de la Región de Murcia:

  1. Tejiendo redes para la innovación agroecológica y recuperación huerta de Murcia. Proyecto innovador y Grupo Operativo Asociación tejiendo redes. Manuel Navarro. Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia. PDR–Región de Murcia.
Programa de la jornada:

Programa_provisional-1

[su_button url=»https://agrinnova.es/wp-content/uploads/2020/02/Programa_provisional-1.pdf» target=»blank» background=»#16b094″ size=»4″ center=»no» icon=»icon: image» desc=»PROGRAMCIÓN JORNADA»]Descargar[/su_button]

Más información:

www.redruralnacional.es